>> - Telefe Aliados - ¿De qué lado vas a estar?: julio 2013

Visitá NUESTRO FORO


Uníte a Nuestra Comunidad!

Chat Online

- Está prohibido insultar, si se hace quedas expulsado temporalmente por 5 horas.

- Está prohibido hacer flood (repetición de un mismo mensaje), quedas expulsado por 4hs.

- Está prohibido hacer Spam, enlaces externos a la Web, en caso que lo hagas quedas expulsado por 2hs.



jueves, 11 de julio de 2013

Rating del Capitulo 3 de Aliados

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !


21:27
El Trece "Telenoche" (12.3)
Telefe "Aliados" (12.2)

21:31
El Trece "Telenoche" (13.7)
Telefe "Aliados" (11.7)


21:37
El Trece "Telenoche" (13.8)
Telefe "Aliados" (11.9)


21:42
El Trece "Solamente Vos" (13.0)
Telefe "Aliados" (12.1)


21:46
El Trece "Solamente Vos" (13.7)
Telefe "Aliados" (11.5)

Min a Min Buenos Aires 10/07/2013 #Ratings

Jesus Luh-Mosquita Muerta
Cristian Phoyu

Azul y Maia cantan FLORES AMARILLAS

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !

Avance Webisodio 4.1 Puentes

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !

Avances de lo que vas a ver hoy en el Webisodio 4.1 "Puentes" a las 20hs en la Web Oficial 


Fotos del Capítulo de Aliados Capítulo 3

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !





Click en Leer Más para ver más fotos de capítulo. 
 




Capítulo 03 Completo de Aliados

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !

¡Ya Se Encuentra Disponible! 

Clickear en Leer Más para ver el capítulo 
 

Radio Fm Aliados Primera Edicion

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !


Baul Del Recuerdo " Tan Alegre el Corazon "

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !



miércoles, 10 de julio de 2013

Los protagonistas de Aliados en Peligro Sin Codificar

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !

Los chicos del elenco de Aliados: Peter Lanzani, Nicolás Francella, y Julián Serrano fueron parte del programa de Peligro Sin Codificar, y estuvieron hablando como se sienten del nuevo éxito de Cris Morena, además cantaron el tema "Aliados".



martes, 9 de julio de 2013

Webisodio 3.6 - Aliados

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !

Webisodio 3.6 del Día Martes 09/07 
Descubrí como sigue este Webisodio...

Webisodio 3.6 - Aliados por AliadosWeb

Exclusivo: Eloy Rivera en ALIADOS, su personaje

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !



Eloy Rivera, uno de los chicos mas conocidos de las redes sociales está grabando para ALIADOS. JOAQUIN OCHOA subió una foto de él junto con Eloy a la red social TWITTER tras terminar el momento de grabacion.
 Lo que podemos confirmar en EXCLUSIVA DESDE TELEFE-ALIADOS, es que Eloy Rivera va a interpretar al hermano mayor de Joaquin Ochoa en la serie semanal de ALIADOS.
Eloy comenzó a grabar hace poco tiempo en los estudios de tefelé tras un llamado de la produccion de Cris Morena para sumarse al elenco de jovenes.

 Las redes sociales hace que CRIS MORENA te llame... Estas de acuerdo?

ALIADOS: Entrevista a Julian Serrano Parte 1

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !

Dos ALIADOS herederos de una pasion

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !



Llegan precedidos por la fama de sus padres, con apellidos que son marcas nacionales y rostros familiares en los gestos y miradas. Oriana Sabattini y Nicolás Francella, de "Aliados", son parte de esa nueva generación de las familias de actores.

Tienen en común ser los hijos de, y también el haber salido a buscar un nombre propio en el mundo del espectáculo. Su historia es la de miles que lo hicieron antes que ellos y la que seguirá siendo replicada por los miles que vengan delante. Pero aquí y ahora, los suyos son los rostros nuevos que se abren paso en la pantalla y la escena para mostrar lo que heredaron -o lo que quieren mostrar de nuevo- junto con sus apellidos.
En las vidrieras mundiales, algunos de los emergentes recientes de la generación de recambio han sido Mammie y Grace Gummer, hijas de Meryl Streep; Patrick Schwarzenegger; Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson; Indio Falconer Downey, hijo de Robert Downey Jr; Rumer Willis, nacida de Demi Moore y Bruce; Ireland Baldwin, que arrancó como modelo pero no descarta incursionar en la pantalla; Jaden Smith, que despegó siendo niño junto a su padre Will con En busca de la felicidad y volvió a hacerlo en Después de la Tierra, mientras la lista de casos sigue, larga y sorprendente.

En la mayoría de los casos, el renombre de los padres funciona como plataforma de lanzamiento privilegiada para ingresar más rápido en las primeras planas, pero también como un factor de presión y exigencia que a varios les puede pesar más de lo que los ayuda. Las comparaciones serán, además, inevitables y tomar distancia, una tarea a la que deberán dedicarse con esmero para que el camino comience siendo lo más propio posible.

Click en Leer Más para ver la noticia completa.

En la pantalla local, algunos de los nuevos rostros de la ficción de horario central aparecen con esta carta de presentación, y los saltos a sus carreras tienen en sus casos la red del cariño del público ganado por sus padres. Oriana Sabatini (16) y Nicolás Francella (22), ambos actores en Aliados, la flamante de Cris Morena, dan testimonio sobre cómo es eso de hacer huella en caminos heredados.

Nicolás Francella

Desde hace pocas semanas, el hijo de Guillermo Francella es protagonista en Aliados, el programa en el que interpreta a Matías Arce y a Inti, un ser de luz que encarna en humano por primera vez. Mientras, espera el estreno de Corazón de León, el 15 de agosto, película en la que actúa junto a su papá, con dirección de Marcos Carnevale. "Estoy muy contento, es un año en que se dio todo de golpe. Disfruto cada día, es una etapa de aprendizaje, trato de estar tranquilo y no darme mucha manija", dice, y agrega que todavía no se da mucha cuenta de la fama pero que se la imagina linda.

-¿Te sentís heredero de lo que hizo tu papá y el lugar que ocupa en el cariño de la gente?

-Ser su hijo lo veo como un detalle, trato de hacer mis primeros pasos en la actuación de a poquito, dando lo propio mío, si encuentran alguna cosa parecida lo van a ver, algún gesto, maneras de hablar o cositas de actuación. Obviamente, consejos le pido, si tengo alguna duda con una escena o en la manera de encarar algo le pregunto, es una de las personas más fundamentales para mí y en la que más confío y creo.

-¿Qué consejos te dio?

-Primero, en la decisión de dar el sí, todo lo charlé con él. Soy una persona que me exijo bastante, soy obsesivo con cada cosa que encaro y me dijo que escuche y que aprenda, es una etapa para eso. Me dijo que lo disfrute, que de a poco se van a ir dando las cosas, es una carrera linda y la puedo aprovechar. Es una carrera que lo hizo muy feliz, que lo sigue haciendo feliz y me desea eso. Es lo que yo quiero también, tener las mismas felicidades y alegrías que tuvo él.

-¿Te imaginabas esta carrera en tu vida?

-Siempre estuve muy vinculado con el arte, el cine, teatro, tele. Fue algo que fue surgiendo de a poco. Arranqué estudiando publicidad, hice pasantías en agencias, laburos en producción, me daba vueltas la actuación pero no tenía experiencia y tampoco el impulso para romper el hielo. Fui probando, me animé y me di cuenta de que podía dedicarme el resto de mi vida. Cada vez se hace más sólida la respuesta a esa pregunta que tenía. Estoy aprendiendo mucho y quiero aprender mucho más.

Oriana Sabatini

Con apenas 17 años, la mayor de las hijas de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, sobrina de Gaby y cantante natural desde que tiene memoria, decidió dejar el colegio al que había asistido toda la vida y terminar el último año del secundario por Internet para hacerse cargo de un protagónico en Aliados, en la que interpreta a Azul, una diva del pop adolescente.

-¿Cómo influyó la fama de tus padres en tu llegada a la actuación?

-En este casting no tuvieron nada que ver, ni siquiera me enteré por ellos. Desde que nací supe que quería dedicarme a esto. Nací cantando. No creo que ellos me hayan influenciado. Obvio que me apoyaron en lo de dejar el colegio y meterme en una serie así de extensa. Era una oportunidad de una vez en la vida y no podía ni quería decirle que no. Mis papás siempre me dieron un apoyo, son una inspiración por la perseverancia que tuvieron en todo.

-¿Te sentís un poco heredera de tu mamá?

-No, porque ella tuvo una carrera muy distinta. Ella empezó de chiquita, pero era más telenovela. Heredé que me guste hacer esto, pero es completamente distinto.

-¿El apellido pesa o ayuda?

-Para la gente, el tener el apellido de alguien, hace que te consideren de alguna manera exclusiva. Quizá esté bueno porque me puedo enterar de castings que no sean tan abiertos, pero en la mayor parte de las cosas que se hacen en Argentina, si no sos bueno no entrás. Es un disparador para seguir mejorando.

-¿Te produce alguna presión?

-A veces tengo esos ataques de pensar y sentir esa presión, porque no es solamente Catherine Fulop, sino toda una familia conocida por ser gimnastas o actores, "esta chica tiene que ser buena". Pero por otro lado no me importa, hago lo que me gusta y no le doy demasiada importancia a lo que la gente piense.

-¿Cómo te llevabas de chica con la fama de tus padres?

-Cuando era muy chiquita odiaba con todo mi ser que mi mamá tuviera gente que la seguía todo el tiempo, ir a caminar a un lugar y que la estuvieran saludando cada dos segundos. Pero después aprendés a llevarlo. Es una forma distinta de vivir, que la gente te mire. Ahora me acostumbré y me parece divertido, pero al principio lo detestaba. Soy una persona muy anti social, me cuesta ya el hecho de saludar a las personas, nunca sé dónde mirar, si me piden una foto me muero.

Nuevas formas crecen

Entre los nuevos herederos del oficio de actuar, algunos de los que están a la vista en este momento son Juan Grandinetti, hijo de Darío, que llega este fin de semana a la ciudad con Toc Toc, la obra del francés Laurent Baffie, que estará en la Ciudad de las Artes con dirección de Lía Jelín.

Por su parte, el Chino Darín (24) se despliega en Farsantes como hijo de Julio Chávez y de Ingrid Pellicori, un rol central que lo ubica en posición privilegiada para lucirse en toda la magnitud de su apellido y aprender de maestros en acción. "Para mí es un placer y un orgullo formar parte de este proyecto con actores tan importantes. Estoy aprendiendo mucho y estoy súper agradecido a Pol-ka por convocarme", dijo hace poco en una entrevista para Ciudad.com. Y agregó que su llegada a la profesión fue, de alguna manera, inevitable. "Cuando era chiquito me crié dentro de ese ambiente y no hay manera que los chicos no se vean atravesados por lo que hacen sus familiares directos".

lunes, 8 de julio de 2013

Webisodio 3.5 - Aliados

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !

Webisodio 3.5 del día Lunes 08 de Julio.
Dale al play para continuar viendo como sigue esta historia...


Webisodio 3.5 Aliados por AliadosWeb

Espíritu juvenil en el musical

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !

Pocas cosas refrescan tanto la escena como cuando cae un viejo prejuicio: cuando los rótulos que ubican a los artistas en compartimentos estancos se disipan y una nueva generación de talentos se encarga de demostrar que está preparada para todo. Este año, el nuevo aire parece venir de la mano de un puñado de jóvenes todoterreno que, luego de pisar fuerte en la pantalla chica, irrumpieron en el teatro musical con la fuerza de quien llega para quedarse. El ex Teen Angel Peter Lanzani y la ex Patito feo Laura Esquivel son sólo dos de los referentes de este nuevo grupo, ambos protagonistas de dos de las grandes producciones musicales del año ( Camila, nuestra historia de amor y Los Locos Addams , respectivamente). A la lista se suman Natalie Pérez y Santiago Ramundo, también integrantes del elenco de Camila, y Florencia Benítez y Pablo Martínez, quienes, en la escena off, forman parte de Borracho , un after musical, escrito por Leo Bosio.


Click en Leer Mas para ver el resto de la noticia.


"Los prejuicios iban a estar, pero hice un trabajo bastante intenso y fino para ir puliendo hasta la más mínima cosa para que saliera lo mejor posible. Y la gente se va llevando una buena impresión -dice Peter Lanzani, al hablar del desafío que afrontó al protagonizar Camila-. Aprendí a proyectar la voz para actuar, a modular y a cantar en comedia musical. Son cosas que en la televisión uno no las tiene tan incorporadas. Lo que tiene de buenísimo el teatro es que cada día es una función diferente y uno tiene revancha siempre".

Al igual que Lanzani, su compañera de elenco Natalie Pérez comenzó su camino en la actuación en la televisión, de la mano de Cris Morena (en su caso, en Chiquititas) y, luego de haber formado parte de producciones independientes y de integrar varios proyectos de ficción en la pantalla chica (Frecuencia.04, Consentidos, Graduados), logró consolidarse en el teatro musical con su trabajo en El diluvio que viene, que le mereció un Premio Hugo en el rubro "revelación femenina". "Siempre estuvo ese prejuicio de que el actor de televisión no es actor. «Es lindo y tuvo suerte», pensaban algunos. Pero ése es un prejuicio de antes...Es una distancia que no existe. En los dos ambientes todos amamos lo que hacemos. De hecho, hoy en día, muchos de los actores que protagonizan obras de teatro son actores de tele y hay muchos actores de teatro que la rompieron en televisión, como Paola Barrientos", opina.

Pese a sus escasos 19 años, Laura Esquivel es otra artista "360" que, desde muy chica, comenzó a trabajar en televisión y, poco después, sobre los escenarios. A los ocho años ya participaba en el ciclo Guinzburg and Kids, y a los nueve formaba parte del elenco de Peter Pan, todos podemos volar. Pero fue con la tira juvenil Patito feo que esta actriz y cantante logró llegar a la cima de la popularidad. Una vez finalizado este ciclo, y luego de haber trabajado en proyectos de televisión y cine en Italia y España, volvió a la Argentina lista para cambiar la imagen de la adorable chica buena de Patito feo con su interpretación de Merlina en la comedia musical Los Locos Addams. "A mí me gusta más el teatro, porque ahí sentís lo que la gente piensa de vos, lo que la gente disfruta. Es un contacto inmediato con el público. En la tele vos grabás y las opiniones empiezan a llegar más tarde. En el teatro, es un contacto directo."

Otro actor y cantante que se reparte entre la televisión y las tablas es Santiago Ramundo, también integrante del elenco de Camila. En la pantalla chica, comenzó su camino a los 22, luego de participar de algunas producciones de teatro independiente. Formó parte de los elencos de Atracción x 4, Sueña conmigo, Enséñame a vivir y Champs 12, e incluso fue protagonista, junto a Natalie Pérez, de una novela creada para Rusia. "El prejuicio no es bueno para nada, para nadie. Y acá cuando los directores tienen prejuicios sobre un actor se están perdiendo todo un mundo", dice.


DESDE EL OFF

Pablo Martínez y Florencia Benítez forman parte hoy de una propuesta de la escena alternativa: Borracho, un after musical, una pieza de Leo Bosio que protagonizan junto con el dramaturgo y director y Josefina Scaglione.

Benítez comenzó su camino en el musical de la mano de la dupla Cibrián-Mahler con El jorobado de París y Drácula, y luego se especializó como cantante en ópera y zarzuela. La televisión para ella fue un paso posterior al teatro y llegó en 2010, con el ciclo Sueña conmigo, de Nickelodeon. Hoy se reparte entre el teatro y Violetta, la tira juvenil en la que encarna a una seductora villana. "El actor descubre otra faceta en la tele, que tiene que ver con trabajar con otros tiempos y con otra dinámica. Hoy, desde el escenario me doy cuenta de que es súper redituable lo que pasa con la tele porque te ven, te asocian y mucho de ese público es el que está en la puerta para vernos en el teatro. Es más inmediato lo que pasa con la tele." Por otro lado, asegura que pasar por la experiencia teatral le da al actor una formación que a la hora de trabajar en televisión se hace evidente. "Para mí, la formación es fundamental. Si vos venís del teatro y venís de estudiar, a la hora de plantarte en la tele tu posición es otra. Si bien yo no tenía idea de cómo pararme delante de una cámara, no me achiqué nunca porque sé que vengo con una herramienta, que es la del teatro. El estudio es una herramienta fundamental y soy una convencida de que más allá de la tele, si uno puede participar en obras, en proyectos de autogestión, eso te forma como actor y te hace pararte de otra manera."

Pablo Martínez, su compañero de elenco, transitó un camino distinto, casi inverso. Comenzó en televisión, con el ciclo Casi ángeles; luego trabajó en la tira Supertorpe, y ahora forma parte del elenco de Aliados. "En tele vos sabés que tenés otra oportunidad. Si bien siempre se trata de resolver, podés "ir de vuelta". El teatro es el arte de resolver en el momento, y eso genera una adrenalina impresionante. La sensación es única", dice. Con respecto al trabajo del actor en el teatro y en la pantalla chica, Martínez asegura que se trata sólo de distintas plataformas para encarar, en esencia, el mismo oficio. "Juego mucho al tenis y siempre me imagino al gran actor como el gran jugador de tenis. Es bueno en todas las canchas: en cancha de pasto, polvo de ladrillo... en la que le toque jugar."


SINERGIA

Lejos de entender el paso por la televisión como una desventaja a la hora de insertarse en el teatro, esta nueva generación de artistas del musical parece tener en claro que, como suelen decir los más añosos, "de todo se aprende".

"La verdad es que lo que más me dio la tele es el oficio, tener que resolver una escena en el momento", asegura Lanzani. En la misma línea, Ramundo observa: "La tele no tiene tiempo, porque el tiempo sale plata. Hay que cumplir, hay que ser eficiente, y ahí es donde uno entra a tratar de hacer arte dentro de ese espacio. A mí me encanta porque te pone en un estado creativo tener que trabajar en ese aquí y ahora". Por otro lado, con respecto a las herramientas que aporta el teatro para el desarrollo del oficio, agrega: "El teatro es como la madre de todo. En la tele hay una cosa más técnica, pero en el teatro estás más solo y desprovisto de cosas. No hay «va de vuelta», entonces tenés que estar más ahí con tu emoción, con tu sentimiento".

También Laura Esquivel confiesa que muchas de las herramientas que adquirió en su paso por la televisión las aplica hoy sobre el escenario y, a la inversa, que el entrenamiento del teatro sirve mucho para encarar trabajos en televisión. "La tele tiene un ritmo diferente. Me enseñó a aprender muchas escenas para un día, a tener una mente abierta para recibir cualquier tipo de opinión. Lo que más aprecio de la tele es que la gente la prende y mira lo que quiere."

Sin dudas, la sinergia que se produce entre los distintos espacios de trabajo hace a la versatilidad de una nueva generación de artistas lista para copar las tardes o el prime time televisivo y para sostener esa popularidad sobre las tablas. "Podemos hacer una nueva raza de actores mucho más intensa -concluye Natalie Pérez-. Podemos utilizar recursos de un lado para ponerlos en el otro. Me parece genial que se pierdan los prejuicios."


Por Carolina Amoroso
Fuente: La Nación.

domingo, 7 de julio de 2013

Webisodio 3.4 Aliados

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !

Webisodio 3.4 del día 7 de Julio.


Homenaje Cris Morena Gracias por Venir "Aliados "

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !

sábado, 6 de julio de 2013

Webisodio 3.3 Aliados

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !

Webisodio 3.3 del Día 06 de Julio.


La buena onda entre Martina Stoessel y Oriana Sabatini

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !

Sin lugar a dudas Martina y Oriana son dos de las revelaciones televisivas para el público juvenil. Martina Stoessel lo es desde hace un año desde que se estreno Violetta, la tira que la llevo al estrellato internacional y le dio una nominación al Martín Fierro como revelación. Y Oriana Sabatini es una de las nuevas caras de la televisión desde hace casi 15 días desde que brilla en "Aliados". Las chicas se conocen y tienen muy buena ondas. Resulta que en la tarde de ayer, el tema "Ahora o nunca" que interpreta Oriana desde su personaje de "Azul" en "Aliados" estaba sonando en una radio. Martina Stoessel la escucho e inmediatamente le escribió a Oriana en Twitter y le puso:

Continua Haciendo Clic en Leer Mas
Tini Stoessel @TiniStoessel @orisabatini te escucho en la radioooooooo!!! Aquiii aquii ahora o nuncaaa!!! #ALIADOS!???? La hija de Catherine Fulop respondió: Oriana Sabatini @orisabatini @TiniStoessel jajajajajajajja eeeee!!! Sos lo massss ?

Julián Serrano sorprendido y feliz por su éxito y el de "Aliados"

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !

Hace un año atrás, Julián Serrano, jamás se hubiese imaginado estar en el lugar que hoy ocupado en el espectáculo Argentino. Ya conocemos su historia, el joven de 19 años se hizo conocido por su original impronta en Youtube donde ganó fama y muchos seguidores merecidamente. Gracias a esos populares videos llegó a Cris Morena y a ser elegido para interpretar a "Franco", uno de los personajes más importantes de "Aliados". Hace unos días estuvo de visita en "La pelu" donde contó como se hizo conocido: “Me conocieron a través de los videos que subía a Internet, eran monólogos, discursos dando opinión, a veces charlas con mis amigos o también en algunos bailando. Tuve muchas visitas y seguidoras y así me hice conocido”. Continua en Leer Mas Luego comenzó a hablar de "Aliados": “Me llamaron el año pasado en diciembre para hacer los talleres”. Y agrega: “Estoy muy chocho con la serie, estamos desde las 8 de la mañana hasta la tarde grabando pero se pasa muy bien”. Julián esta muy feliz y sorprendido por la repercusión de la ficción que es tendencia en Twitter junto a su nombre. Por eso, con su humildad Julián lo agradece a través de su red social: "#Aliados es primer tendencia en Argentina, desde ayer y desde hace dos semanas!! Wooow! gracias a todos ♥". Sin dudas un talento en crecimiento...

Aliados Webisodio 3.2

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !

viernes, 5 de julio de 2013

Asi sera el homenaje a Cris Morena en Gracias por venir. Este sabado por tlf

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !


Mañana 20:15hs, "Gracias por venir" prepara un espectacular homenaje a Cris Morena. La producción del programa, que conducen Gerardo Rozín y Julieta Prandi hace bastante que esta esperado este día y están preparando grandes sorpresas para la productora Argentina.
En el ciclo se verán imágenes de todos los programas que fue responsable Cris Morena tanto en la actuación, como en la conducción y sobre todo como productora. Se harán presenten varios de los protagonistas de sus programas como de "Jugate conmigo", "Chiquititas", "B&B""Verano del 98", "Casi ángeles" y "Aliados".

A toda esta producción se le sumarán musicales en vivo y muchas más sorpresas para la número 1 en materia infanto juvenil de productos audiovisuales de los últimos 22 años de Argentina.

¡Feliz Cumple Mariel Percossi!

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !



Hoy es el cumpleaños de la Mala de esta historia...
Feliz cumple Mariel !!!
A pesar de lo mala que se muestra en la serie, Es una increible persona, muy humilde, carismática, Buena onda y encima... ES UNA GRAN TALENTOSA !
 Te deseamos un Exelente dia Percossi!!!
Dejale tus comentarios a Maia !

Muy Pronto Fm Aliados

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !

Muy Pronto Arrancamos con la trasmicion oficial de nuestra Radio donde podras mandar y pedir saludos podras contarnos tus historias podras ver entrevistas pedir tus temas y ser parte del ranking de Musica En pocas Semanas Mas arrancamos contamos con vos!!


jueves, 4 de julio de 2013

Aliados Webisodio 3.1

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !

Webisodio 3.1 del Jueves 04 de Julio. Noah sigue con la misión de hacer cambiar la casa abondanada, y los demás aliados de intentar ayudar a sus protectores.


Los elencos de Cris Morena se reecontrarán por ella

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !


Habrá gente de “Verano del 98″, otra de “Chiquititas” y hasta de “Jugáte conmigo”. Será una noche de reencuentros para los fans de Cris Morena y para ella misma, homenajeada este sábado en “Gracias por venir”. Más de 70 personas en el piso de ronda participarán de este programa en el que la tribuna ya rebasa de fanáticos, según nos contó Gerardo Rozín, quien junto a Julieta Prandi acompañarán a Cris en una noche de emoción, con testimonios de su gente querida y decenas de recuerdos. Canciones, músicos en vivo, y muchas sorpresas, armarán este “Gracias…”, en un momento muy particular de la vida de quien supo dejar su sello en el género juvenil-infantil en la televisión mundial.
Laubfal

Hoy no te pierdas "EL ARCA DE NOAH"

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !


Mi Vestido Azul: Maia

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !


Escucha a Caro Domenech cantar

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !




Ella es Devi en Aliados, Desde Noviembre que forma parte de los talleres hasta conformar parte del elenco PROTAGONICO DE ALIADOS.
¿Queres escucharla Cantar?
¡ESTAS EN EL LUGAR INDICADO!
Recomendanos con tus amigos

Nicolas Francella y Julian Serrano en La Pelu

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !


Aliados, el nuevo ciclo de Cris Morena, es un suceso en la televisión y en la web. Nicolas Francella (hijo de Guillermo Francella) y Julián Serrano visitaron 'La Pelu' programa conducido por Florencia de la V.

Julián Serrano afirmó que “Estoy muy chocho con la serie, estamos desde las 8 de la mañana hasta la tarde grabando pero se pasa muy bien”.

Respecto a la convocatoría señaló: “Me llamaron el año pasado en diciembre para hacer los talleres”.

“Me conocieron a través de los videos que subía a Internet, eran monólogos, discursos dando opinión, a veces charlas con mis amigos o también en algunos bailando. Tuve muchas visitas y seguidoras y así me hice conocido”.

A lo que dijo Julián Serrano, Nicolas Francella expresó: “Hace cosas muy buenas y es super original”.

Cuando Flor de la V les pregunto con quién vieron el primer programa los dos jóvenes actores dijeron que “lo vimos todos juntos en el estudio”.

Por último Julián indicó: “Nunca estudie actuación, siempre me gusto actuar en alguna serie de Cris Morena, pero nunca me lo imagine ya que soy de Paraná-Entre Ríos. Pero sucedió, el año pasado me llamaron para hacer el casting, al principio pensé que era mentira, estaba dudando si irme de vacaciones o hacer el casting y de ahí quede”.

Los códigos de Cris Morena

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !


Podrán decirse muchas cosas de Cris Morena, pero no que no conoce a su público. Ella sabe exactamente a quién le está hablando en cada una de sus producciones, y en cada una redobla esfuerzos para dejarlo en claro. Es a partir de ahí, de este gran capital, que establece un código a partir del que siempre logra conectar con los jóvenes, y logra convertirlos en público fiel.
Cris Morena corre el riesgo, sus éxitos más grandes Chiquititas, Floricienta, Rebelde Way o Casi Ángeles, tuvieron varias temporadas y pocas cosas en común, como hoy tampoco lo tienen con Aliados. Entre lo que sí tuvieron están los protagonistas juveniles y las canciones, mientras que las historias, los nombres propios, la forma de presentarlas y el formato, giran, se renuevan, se reinventan, cambian, y se adaptan a lo que ella, la cabeza detrás de todo eso, siente.
Este año llegó con Aliados y una marcada propuesta de 360 grados. En tiempos en que principalmente los jóvenes ya no miran tele únicamente sentados en un sillón, sino que la comentan en Twitter, la comparten en Facebook y buscan todo el tiempo información fresca, ella facilita las cosas y les pone todo eso y más al alcance de la mano. Inaugura un formato, mitad tele, mitad web y hace crecer la expectativa, lucha contra ese “silencio” entre capítulo y capítulo que podría cansar, aburrir, y se toma la molestia de incorporar material accesorio a partir de nuevas plataformas, tira a fondo de la caña para que el anzuelo se enganche lo más profundo posible en su público.
Busca que su público sea algo más que sólo audiencia, busca que sean fanáticos. Desde páginas de internet, el teatro, conciertos, y guiños constantes que rodean al programa les da entidad a los personajes, no a los actores sino a los personajes, para hacerlos ver lo más reales posible, como si estuvieran ahí afuera, como si sacaran discos, dieran shows o tuvieran un blog. Ataca todos los flancos, las subjetividades, y sabe cómo llegar a jóvenes que nunca son los mismos, pero a los que les habla como si los conociera de siempre, como si ella fuera una más.
En tiempos en que las fórmulas se repiten y los números empiezan a reflejar que hoy a la tele de aire se le está pidiendo más, Cris Morena es de los pocos que entienden que la repetición agota la fórmula, y busca reinventarse en cada proyecto. Para algunos un riesgo innecesario, para otros, el secreto de su éxito.
Television

Fotos del Capítulo 02 - Aliados

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !


Click en Leer Mas para ver más fotos.
 



" Ver Online Capitulo 2 De Aliados"

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !

¡Ya Se Encuentra Disponible! 

Click en Leer Más para ver el resto del capítulo

miércoles, 3 de julio de 2013

Peter Lanzani y una entrevista imperdible en "Pura química"

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !


El actor sorprendió al revelar que con sus compañeros de Teen Angels compitieron por la atención de una chica.

¿Hay alguna duda de que Peter Lanzani es un verdadero ídolo teen? Chiquititas, Casi Ángeles y el suceso de Teen Angels lo convirtieron en uno de los actores jóvenes más deseado y admirado por las adolescentes. Su flamante protagónico en Aliados viene a revalidar ese título.

Por eso, sorprendió una divertida anécdota que contó durante su última visita a Pura Química sobre la competencia que se dio entre los integrantes de los Teen Angels… ¡por un fan! Luego de negar haber estado alguna vez con una de sus seguidoras, relató la historia.

Click en Leer Más para ver más.  

“Nos pasó en una función que todos los varones nos quedamos mirando a una chica de la fila dos y nos peleábamos por ver a quién miraba más. Obviamente, en el saludo final le fui a dar la mano a ella y tenía algo en la mano. Cerré la mano fuerte y cuando terminó la función, abrí y tenía el número. Después, entré al camarín con el papelito y les dije: ‘gané’”, contó entre risas.

Eso sí, el llamado más esperado por la joven nunca llegó. ¿Por qué? “No la llamé porque estaba de novio. Era más la anécdota de quién había ganado y la competencia entre nosotros. No podía, estaba comprometido”, contó Peter.


Rating Aliados

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !


21:12
El trece "Telenoche" (12.3)
Telefe "Aliados" (11.6) 


21:13
El trece "Telenoche" (12.0)
Telefe "Aliados" (11.3)


21:14
El trece "Telenoche" (11.9)
Telefe "Aliados" (10.7)

21:15
El trece "Telenoche" (12.4)
Telefe "Aliados" (11.2)

21:16
El trece "Telenoche" (12.6)
Telefe "Aliados" (11.5)

21:17
El trece "Telenoche" (12.7)
Telefe "Aliados" (11.2)

Click en Leer Mas para ver más sobre el Raiting.

21:20
El trece "Telenoche" (13.1)

Telefe "Aliados" (11.3)

21:25
El trece "Telenoche" (13.5)
Telefe "Aliados" (11.8)

21:27
El trece "Telenoche" (13.0)
Telefe "Aliados" (10.9)

21:29
El trece "Telenoche" (11.7)
Telefe "Aliados" (11.4)

21:31
El trece "Telenoche" (11.7)
Telefe "Aliados" (11.0)

21:32
Telefe "Aliados" (12.0)
El trece "Telenoche" (11.4)

21:33
Telefe "Aliados" (12.1)
El trece "Telenoche" (11.1)
21:35
El trece "Telenoche" (12.1)
Telefe "Aliados" (12.0)

21:37
El trece "Telenoche" (12.1)
Telefe "Aliados" (11.8)

21:39
El trece "Solamente vos" (12.2)
Telefe "Aliados" (11.6)

21:40
Telefe "Aliados" (11.9)
El trece "Solamente vos" (11.3)


21:41
Telefe "Aliados" (12.2)
El trece "Solamente vos" (10.9)

21:42
Telefe "Aliados" (12.9)
El trece "Solamente vos" (10.7)

21:45
Telefe "Aliados" (13.1)
El trece "Solamente vos" (11.6)

21:46
Telefe "Aliados" (13.3)
El trece "Solamente vos" (12.1)

21:47
Telefe "Aliados" (14.1)
El trece "Solamente vos" (11.9)

21:49
Telefe "Aliados" (13.4)
El trece "Solamente vos" (12.9)

21:50
Telefe "Aliados" (14.1)
El trece "Solamente vos" (11.4)

21:51
Telefe "Aliados" (13.8)
El trece "Solamente vos" (12.3)

21:52
Telefe "Aliados" (13.6)
El trece "Solamente vos" (12.4)

21:45
El trece "Solamente vos" (14.2)
Telefe "Aliados" (13.9)

21:57
El trece "Solamente vos" (14.3)
Telefe "Aliados" (13.5)

21:58
El trece "Solamente vos" (14.2)
Telefe "Aliados" (13.8)

21:59
El trece "Solamente vos" (14.2)
Telefe "Aliados" (13.7)

Hoy a las 21 No te pierdas...

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !



Kobu: Todo sobre el perro de DEVI

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !

Acá te mostramos todo sobre el perro de Devi, el Perro que tiene como amigo en Aliados.


Hace click en LEER MAS para ver el video

video

Telefe En Vivo

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !

Acá podrán ver En Vivo la novela de Aliados, en Telefe.
El Horario de Aliados es: Miércoles a las 21hs (Horario Argentina, Buenos Aires) (UTC-03:00) Les dejamos varios reproductores, por si hay algunos que fallen al reproducir. 
  Click en LEER MAS para ver otro reproductor
 

Promocionales Aliados 2 Parte

www. Telefe-Aliados .com.ar ¡La Web Oficial de Tus Idolos !

Hola Denuevo Les Dejamos la 2da Parte De Promocionales de Aliados !!